Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Hosting

TEMA: Content Uploader Pro v3.0.40 joomla j25x j3x

Content Uploader Pro v3.0.40 joomla j25x j3x 9 meses 3 días antes #578

• Assassins
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 31
  • Miembro Bronce

Combinar la potencia de cálculo de Excel con Joomla! Si usted tiene un gran conjunto de artículos para crear o actualizar el contenido Uploader le ahorrará horas de trabajo. Se crea la configuración una vez que se definen el diseño del artículo y el contenido Uploader hará el resto. Sólo tienes que seleccionar el archivo y pulse Subir Excel - hecho!.
Anteriormente conocido como el cargador de Excel. El contenido Uploader Pro le permite cargar las hojas de Excel para crear lotes: Joomla! artículos artículos K2 J2Store Productos K2Store Productos Enlaces web Contactos traducciones Joomfish Akeeba admintools redirecciones
Esto significa que cada fila de la hoja de Excel creará un nuevo artículo / artículo en su sitio. creadores de sitios web que quieren llenar un sitio de forma rápida mediante la importación de artículos existentes, encontrarán este particularmente útil ya que elimina una pérdida de tiempo, proceso manual. Además, puede actualizar los artículos existentes mediante la descarga de los ya existentes y subirlas con el suministro de su documento de identidad a la subida de contenido. De la misma manera que usted puede cargar sus traducciones Joomfish para todos los artículos por el estilo de una hoja de Excel.
Echar un vistazo a nuestro sitio para la documentación y las características comparación entre los pro y la versión gratuita.
Todos los tipos de hojas de cálculo de Excel son compatibles (xlsx, xls, csv, OOC, zip y más).

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 9 meses 3 días antes por Assassins.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Content Uploader Pro v3.0.40 joomla j25x j3x 6 meses 2 semanas antes #880

• etorresmangones
  • Fuera de línea
  • Usuario
Hola mi estimado y respetado amigo, en primera instancia te doy un profunda felicitación por esta gran pagina que creaste, no te imaginas la ayuda que nos das a todos y en segunda instancia quería solicitarte por favor estoy necesitando el componente content uploader pro en la versión full para poder descargar todos los títulos de los artículos en excel que he publicado en mi pagina web. Muy amablemente nos facilitaste este espacio para otorgarnos este componente pero desafortunadamente el enlace esta roto, mi estimado amigo por favor lo podrías alojar nuevamente para descargarlo. Muchísimas gracias por tu valioso y gran apoyo que me puedas brindar y nuevamente felicitaciones.

Content Uploader Pro v3.0.40 joomla j25x j3x 6 meses 2 semanas antes #881

• Assassins
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 31
  • Miembro Bronce
Ahora mismo esta es la que tenemos espero te ayude saludos !!!

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Assassins.

Content Uploader Pro v3.0.40 joomla j25x j3x 6 meses 2 semanas antes #882

• etorresmangones
  • Fuera de línea
  • Usuario
Lo instala y funcionó a la perfección, no sabes cuanto me has ayudado, te lo agradeceré por toda la vida, más adelante compartiré unos componente en modo FULL para ustedes. Te felicito por tu valiosa gestión. Saludos.
Moderadores: Mount, Susan

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. .